29/03/2024

Locales

Se viene la segunda edición de charlas TEDxNecochea

11/09/2021 |



Cerca de 100 personas tendrán la oportunidad el próximo viernes 8 de octubre de asistir a la segunda edición de TEDxNecochea. “Nos movemos para difundir ideas inspiradoras y fomentar el diálogo en la comunidad, así como brindar a las personas un foro para compartir sus pasiones, descubrimientos y experiencias”, indicó un comunicado de prensa enviado por la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén.

El encuentro a realizarse de 18 a 21 horas en las instalaciones del complejo “Chez Guegnon” en zona de calle 107 N° 1947, reunirá a un excepcional grupo de oradores, quienes tocarán diversas temáticas, desde innovaciones tecnológicas hasta inspiradoras historias de vida, pasando por China, la música, el desarrollo sustentable, la educación para la paz y la forma en que nos comunicamos.

Los disertantes serán Agustín Barletti, periodista, escritor, aventurero, cruzó a nado las Islas Malvinas y el Estrecho de Gibraltar; Juan Cruz Dones, artista, referente local, sus letras reflejan una época social; Mónica Bouyssede, socióloga, mamá, activista por la Paz por convicción; Tomás Fuentes Benitez, abogado, emprendedor, un necochense viviendo en China; Horacio, Mónica y Nicolás Améndola, una familia única, la inclusión como bandera; Luz Sureda, docente universitaria, apasionada por la enseñanza y la comunicación; Fabián Oyharbide, el desarrollo tecnológico como horizonte, las crisis como oportunidades e Ingrid Christensen y Ezequiel Rolla, emprendedores, creativos, activistas por la sostenibilidad ambiental.

El evento producido de manera independiente bajo licencia TED, es organizado por Bartolomé Zubillaga, Antonela Giglio y Emiliano García junto a un valioso grupo de voluntarios. TEDxNecochea es posible gracias al apoyo de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (CAPROQ).

Por mayor información en: www.tedxnecochea.com.ar // Intagram @tedxnecochea / Facebook TEDx Necochea.-