20/04/2024

Locales

Justicia por Ana María Rivero: condenaron a 5 años de prisión a Fernando Beretta

13/09/2021 |



Fernando Beretta fue hallado culpable por los delitos de homicidio culposo agravado en perjuicio de Ana Rivero y lesiones leves de su hijo Nicolás D’Annunzio.

La Justicia condenó a Fernando Berretta a la pena de cinco años de prisión por los delitos de «homicidio culposo agravado» contra Ana Rivero y «lesiones leves» contra Nicolás D’Annunzio y la inhabilitación para conducir por diez años.

El accidente que terminó con la vida de Rivero ocurrió el 7 de junio del 2020, en plena cuarentena, cuando Beretta chocó con su automóvil a Ana Rivero y su hijo Nicolás D’Annunzio mientras esperaban en su motocicleta que cambie la luz del semáforo ubicada Diagonal y Av. 59. Tras el accidente se comprobó que Beretta tenía 2,45 gramos de alcohol en sangre, una cantidad cinco veces superior a la permitida y que demuestra que el homicida se encontraba fuertemente alcoholizado al momento del fatal accidente. Producto del fuerte impacto Ana Rivero y su hijo Nicolás fueron rápidamente trasladados al Hospital Ferreyra. Mientras Nicolás fue rápidamente dado de alta, la gravedad de las heridas sufridas por su madre la llevaron al desenlace fatal tras 13 días de agonía, perdiendo la vida el 20 de junio de 2020 a los 57 años.