19/04/2024

Locales

Se entregó Fernando Beretta en la DDI, junto a su abogado

14/09/2021 |



Luego de estar prófugo de la justicia por algunas horas se entregó en una sede policial Fernando Beretta, condenado ayer por la justicia por “homicidio culposo” por la muerte de Ana María Rivero, hecho acaecido en junio del año pasado en la zona de Diagonal San Martín y avenida 59.

La Delegación Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense con asiento en Necochea informó que “en la fecha, siendo las 10,30 y acompañado por su asesor letrado, se presentó en esta dependencia de la calle 63 el ciudadano Fernando Rodolfo Beretta de 65 años de edad quien fuera condenado en el día de ayer a cinco años de prisión e inhabilitación especial para conducir vehículos automotores por el término de 10 años por el Señor Juez Dr. Ernesto Juliano del Juzgado en lo Correccional N° 1 del Departamento Judicial Necochea. Consecuentemente se efectivizó su detención, cumplimentándose recaudos legales”, finalizó el comunicado policial.

Recordamos que en la primera mañana de Radio Maestra, en diálogo con Quimey Marfil, uno de los hijos de Ana María Rivero, Nicolás D’Annunzio había manifestado su indignación y molestia con la Policía y la Justicia por la situación planteada en ese momento con Fernando Beretta.-