28/03/2024

Locales

La obra Lombrices se presenta este viernes 17 y sábado 18 en el teatro municipal

15/09/2021 |



Después del gran estreno del mes anterior llegan nuevas funciones, este viernes 17 y sábado 18 de septiembre de Lombrices, la obra de Pablo Albarello, que se presentará desde las 21 en el teatro Municipal Luis Sandrini. Bajo la dirección de Belén Serre Suarez Belén, con actuaciones de Agustina Zanichelli y Victoria Sarasibar, y escenografía de Luciano Enríquez.

La obra trata de dos ancianas en estado de decrepitud, que comparten sus últimos momentos entre relatos de insólitas historias y las más disparatadas visiones del mundo.

Mientras el edificio en el que se encuentran arde en llamas, ellas despliegan la relación sádica que las une y sus juegos más macabros con los que se divierten coqueteando con la muerte.

La entrada general tienen un valor de 400 pesos y se pueden comprar, en Crisálida espacio artístico, por las redes de Cerodrama producciones al 15538589. O en el mismo teatro Municipal.

El grupo se conformó en el año 2019, con su primera Producción de La Ropa de Andrea Garrote, realizando varias funciones en la cuidad. (Elenco Dirección Belén Serre Suárez, actuación Victoria Sarasibar y Silvina Avendaño).

En el año 2020 en el contexto pandémico, la producto se zambulló en el mundo del Radioteatro realizando un siglo llamado Sin Telón, emitida en una radio local. Con voces de Agustina Zanichelli, Victoria Saracibar y Belen Serre Suarez, Guiones de Cristian Majolo.

En ese mismo año se comenzó con los trabajos de mesa y ensayos de la obra Lombrices, proceso que se interrumpió varias veces por la pandemia. Y que llega a su estreno oficial el 17 de julio.

Cabe destacar que esta productora es de Teatro independiente, de la cuidad de Necochea.