17/04/2024

Política

Arabarco: “Estas son las luchas que le gustan a la ACT”

16/09/2021 |



Juan Pedro Arabarco, primer candidato a concejal por la Agrupación Comunal Transformadora visitó los estudios de Radio Maestra para participar de La Mañana de los Mares donde señaló que “tras el resultado de las PASO, creemos que el vecinalismo se instaló fuerte” gracias a “nuestra forma de hacer política, en forma austera, de cara  a los vecinos”.

Para alcanzar eso destacó “el enorme trabajo que llevaron adelante los jóvenes de la agrupación  y los fiscales que se debieron multiplicar en las escuelas”.

Con respecto a la próxima campaña aseguró que “ahora vamos a  diagramar cómo vamos a  seguir, ya que tenemos proyectos armados que ahora vamos a  reescribirlos y comunicarlos de la manera correcta”.

También explicó que será clave ir a los lugares donde no llegamos, de manera que nos conozcan”, porque “nosotros sabemos lo que le pasa a la ciudadanía del distrito pero falta que los vecinos nos conozcan a nosotros, por ejemplo en Quequén”.

Luego dijo que “estas son las luchas que le gustan a la ACT ir a jugar de punto aunque ahora no estamos tan de punto”.

Por último, aseguró que “nuestra manera será seguir insistiendo en temas prioridades como salud, medio ambiente, fiscal impositiva y un distrito educador y seguiremos caminando el distrito llevando nuestra propuesta y la convicción que somos vecinos que representamos vecinos”.