29/03/2024

Policiales

Choque frontal en ruta 88: perdió la vida un joven de 21 años

16/09/2021 |



Un joven de 21 años, domiciliado en la vecina ciudad de Mar del Plata murió trágicamente a raíz de un choque frontal ocurrido sobre la ruta 88, confirmaron fuentes judiciales a cargo de la investigación.

El lamentable episodio se registró aproximadamente a las 15 de este jueves, a la altura del kilómetro 90 de la ruta provincial 88 en jurisdicción del distrito de Lobería.La víctima fatal fue identificada como Matías Flores de 21 años de edad quien, al momento del grave accidente, manejaba una Peugeot tipo Partner, dominio colocado JQM 485.

Por motivos que todavía son materia de investigación oficial, el rodado aludido embistió violentamente a un automóvil Citroen C5 chapa patente colocada AE 166 con dos ocupantes identificados como Diego Boseh y Micaela Cambas, quienes con diversas heridas y lesiones fueron derivados al Hospital Municipal de nuestra ciudad.

En el caso tomaron intervención efectivos del Destacamento Vial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con asiento en Quequén, y de Bomberos de las ciudades de Lobería y Quequén, entre otros estamentos.

Se iniciaron actuaciones por “homicidio culposo”, con intervención de la fiscalía departamental en turno.-