28/03/2024

Locales

Diversidad de trabajos en la Feria de Ciencias desarrollada en la Escuela Secundaria N° 7

16/09/2021 |



La Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2021 Necochea informó que se realizó este miércoles 15 de septiembre la Feria Distrital de Ciencias en la Escuela Secundaria N° 7, ubicada en avenida 58 entre 55 y 57, en los horarios de 10 a 12 y de 13 a 15.

En la oportunidad se presentaron 22 trabajos pertenecientes a diversos establecimientos educativos del partido de Necochea.

Se presentaron trabajos bajo la denominación “Cómo sobrevivieron los integrantes de la generación zeta a la cuarentena”, “el mandato social que ataca a la mujer”, “Un enemigo silencioso en las escuelas: el bullyng”, “Soy donante”, “Perdidos en las redes sociales”, “Tiktok, la droga digital”, “Cuidado del ambiente y su difusión a través de la radio escolar”; “Criptomonedas, el elefante en la habitación”; “Energía y radioactiviad en la vida cotidiana”; “Conocés el Faro de Quequén” y “la costumbre de no reciclar”, entre muchos otros.

La Feria de Ciencias es un espacio de muestra y divulgación de trabajos de indagación realizados por estudiantes del distrito de Necochea.

Este año se contó con protocolos sanitarios e inscripción previa para quienes deseaban visitar la muestra.

Así lo informó una de las integrantes de la organización, la docente loberense Clelia María López de ACTE, Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas de la Región N° 20 que abarca a los distritos de Balcarce, Necochea, Lobería, San Cayetano y Tandil, de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.-