16/04/2024

Política

Diez: “La sociedad dijo que al Intendente hay que ayudarlo”

16/09/2021 |



Gonzalo Diez, ganador de la primaria de Juntos visitó los estudios de Radio Maestra  para participar de la entrevista de La Mañana de los Mares donde señaló que tras la elecciones estamos muy contentos, con el peso de la responsabilidad dado que Juntos fue el más votado en Necochea” implica que en al elección general tengamos el compromiso de repetir lo que sucedió en septiembre y adelantó que ahora “vamos a caminar juntos de la mano con Eugenia, Graciana, y José”.

Diez consideró que en estas elecciones la sociedad les dijo como mensaje que controlen “al Intendente y genere diálogo entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante”.

Como ejemplo indicó que “en el tema del casino fue aprobado por amplísima mayoría pero salió a las patadas, cuando se podría haber enriquecido con más debate y eso se nota”.

También explicó que desde su punto de vista “uno podría decir que hubo una falta de respaldo al Intendente en las PASO, yo prefiero decir que la sociedad dijo que al Intendente hay que ayudarlo”.

Con respecto a Juntos tras las primarias señaló que “no hay heridas que cicatrizar, hay que tender puentes de diálogos” y destacó que “tengo relación y afecto con Eugenia Vallota, Graciana Maizzani y José Dodds y en los abrazos y las felicitaciones nos comprometimos a trabajar juntos. Está claro que el equipo de campaña debe estar integrado por todos”.

Luego agregó que “eso hay que ponerlo en valor, en un equipo que construya una alternativa de poder para 2023” mientras que adelantó que para él “el peronismo para 2023 se va a reunificar y en ese espacio va estar el Intendente.

”Con respecto a la conformación de la lista de Juntos indicó que “eso lo define la lista, la justicia electoral y el reglamento lo define el frente” a la vez que consideró que tras el resultado del domingo en nuestra ciudad “es absolutamente injusto y me agradaría que se integre la lista, más teniendo en cuenta el resultado”.