29/03/2024

Política

Landolfi: "Estamos contentos y esperanzados, sabemos que podemos obtener más votos en noviembre"

16/09/2021 |



Eduardo González Landolfi, Candidato a Concejal por el Frente Vamos Con Vos estuvo dialogando en el programa "Vine por el Aviso" que se emite de lunes a viernes de 8 a 10 por Radio Maestra FM 97.3.

Con respecto al resultado que obtuvo el partido al que representa, Landolfi dijo que "estamos muy contentos y muy esperanzados, era lo que esperábamos, manejabamos esos números. Sabemos que podemos obtener muchos más votos de acá a Noviembre", comentó.

También hizo una autocrítica diciendo que "por la dinámica de trabajo y por el tiempo que hubo por mi inserción tardía al espacio, tal vez hubo más trabajo que hacer y no nos alcanzó el tiempo. Soy una persona del ambiente de salud y la gente no me identifica con la política y eso requiere mucho trabajo de terreno, movimiento interno dentro del espacio y el tiempo no alcanzó", expresó y agregó "agradecemos a todos los que nos acompañaron y no nos parece un número menor de cara a noviembre".

Con respecto a las elecciones generales el próximo 14 de noviembre Landolfi dijo que "tenemos que confíar en nuestro trabajo, en lo que proponemos y trabajar en llegar más a los vecinos con nuestras propuestas que nos identifiquen más con la fuerza política y de esa manera creo que vamos a mejorar mucho la cantidad de votos que sacamos en las PASO".

Landolfi también analizó el flojo resultado a nivel provincial del Frente Vamos Con Vos: "Honestamente me sorprendió, creo que Randazzo es una persona con capacidad de reflexión y pensar porque su mensaje no llegó al votante. Confío en que se pueda recuperar".

De cara a las elecciones generales y sus expectativas de llegar a ocupar un lugar en el Concejo Deliberante, Landolfi dijo que "la ilusión la tenemos todos de estar sentados en un lugar donde podamos representar a los vecinos para generar cosas que le mejoren la vida. La expectativa es la trabajar para poder entrar al Concejo y tener una voz en función de la representación de los vecinos que nos acompañaron".

Sobre el final de la entrevista, Landolfi analizó el resultado de las PASO a nivel local y elogió al primer precandidato de la ACT: "la elección de Arabarco fue una sorpresa grata y me puso contento".

Por último, el Doctor y Candidato a Concejal por el Frente Vamos Con Vos contó como se prepara el espacio de cara a las elecciones generales: "vamos a cambiar las estrategias y profundizar el trabajo con la gente y con mi presencia más firme para que puedan identificarme como representante de un espacio político", concluyó.