16/04/2024

Locales

El artista visual Hernán Ricaldoni presentará obras inéditas en el Centro Cultural Necochea

18/09/2021 |



El próximo viernes 24 y sábado 25 de septiembre, el artista visual necochense Hernán Ricaldoni presentará en el Centro Cultural Necochea Oídos bien abiertos, la presentación de una serie de obras inéditas en un formato que fusionará la experiencia visual de sus obras con el acompañamiento de músicos de nuestra ciudad.

Ricaldoni, que estuvo presente esta semana en el programa Vine por el Aviso por Radio Maestra 97.3 anticipó algunos detalles de la presentación que se llevará a cabo con un aforo máximo de 75 personas y compartió una gacetilla del evento:

“OÍDOS BIEN ABIERTOS”

Presentación en un nuevo formato de obras inéditas del artista visual Hernán Ricaldoni

Después de 5 años de su última exposición individual en la ciudad de Necochea, los días 24 y 25 de septiembre a las 20 hs el artista visual Hernán Ricaldoni se presentará en el Centro Cultural Necochea con un nuevo formato de exposición llamada “Oídos bien abiertos”.

En ambas fechas, diferentes bandas compuestas por músicos locales interpretarán con su música once obras pictóricas inéditas del artista.

La propuesta busca unificar ambos sentidos, poniendo al espectador como testigo del diálogo entre los paisajes psíquicos que reflejan el entorno natural de nuestra Geografía manifiestos en las pinturas y los sonidos contemporáneos ejecutados en vivo por músicos de la ciudad.

El día viernes 24 el show musical estará a cargo de Max Epstein, Mariano Verón y Claudio Cisneros. Mientras que el sábado 25 actuarán en vivo Melisa Cáceres, Estefanía Haag, Lucas Cambareri y Tino Hamber.

Ambas fechas se llevarán a cabo en el Centro Cultural de Necochea a las 20 hs con un valor de entrada de $300. Las entradas anticipadas estarán disponibles en el Centro Cultural Necochea, La Cajita o al 2262 62 8474.

Hernán aprovechará la exposición para la presentación de su libro de artista de edición limitada y seriada. “Pensarse en una sociedad que vive desde el arte o desde la creación, es pensar una sociedad que reconoce un todo, una sociedad con identidad y por ende con futuro”.