18/04/2024

Policiales

Personal Policial desarticuló una fiesta clandestina con mas de 100 personas

20/09/2021 |



La Policía confirmó que personal del Comando de Patrullas de nuestra ciudad fue informado por una llamada al Sistema de Emergencias 911 de una “multitudinaria” fiesta clandestina en zona de calle 63, altura 2100.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron desde la vía pública que había varias personas dentro de un domicilio, constaron la presencia de varios vehículos y música a alto volumen no respetando horario dispuesto por decreto nacional de necesidad y urgencia en el marco de la pandemia del coronavirus.

Se identificó al propietario y responsable del lugar de unos 22 años quien no tenía autorización municipal para la realización de un evento privado y tener música en excesivo volumen.

Presente en el lugar estuvo personal municipal de Control Urbano realizando un acta por reunión social de más (100) personas aproximadas. Se procedió de inmediato a la desconcentración sin alterar el orden público. Las personas congregadas estaban quebrantando las medidas sanitarias del Covid 19 poniendo en riesgo de contagio a la comunidad. Intervino en el caso el Juzgado Federal como así también el Juzgado Correccional y el Juzgado de Faltas Municipal, todos de Necochea.-