29/03/2024

Locales

Volvió el fútbol: Se jugó la primera fecha de la Liga Necochea de Fútbol

20/09/2021 |



Con mucha expectativa por el regreso del futbol, este fin de semana se concretó el tan largamente esperado torneo oficial que organiza la Liga Necochea de Fútbol. El torneo “Brian Cortadi” tuvo dos partidos el día sábado con los empates entre Huracán y Del Valle en 1 a 1 e igual resultado entre Newbery de Lobería y Defensores de Juan N. Fernández siendo los adelantados de la fecha, ambos por el Grupo C.

Este domingo se completaron los partidos restantes, todos a las 15,30 horas donde hubo cuatro encuentros siendo estos los resultados de los mismos en Primera División:

Por el Grupo A, Villa del Parque cayó por la mínima ante Sportivo de San Cayetano. El único gol del encuentro lo marcó Lautaro Castañares en el primer cuarto del primer tiempo.

Por su parte en Lobería, Ministerio de Obras Públicas se trajo un triunfo ante Independiente con un tanto de Benjamín Apestegui a dos minutos del final del partido cuando todo parecía terminar en empate.

Por el Grupo B, en San Cayetano Independiente de aquella localidad empató sin goles ante Villa Díaz Vélez repartiendo puntos el actual campeón frente al de Necochea.

En barrio Norte Mataderos también repartió puntos ante el Deportivo La Dulce, pero con un gol por lado. Para el “Rojo” lo hizo el retornado goleador Nicolás Forte a los 16 minutos del segundo tiempo mientras que el empate lo realizó casi en tiempo cumplido Nicolás Pistarini.

Quienes no jugaron este fin de semana por fecha libre fueron Rivadavia (Grupo A), Gimnasia (Grupo B) y Estación Quequén (Grupo C).

Al cierre de nuestra edición no se conocieron datos sobre incidentes o anormalidades en esta primera entrega del torneo oficial que se completó con publico reducido con 100 localidades para el local y 60 para la delegación visitante por partido.

Fuente: TSN
Fotos: Patricia La Pioggi/NotasNec