18/04/2024

Locales

Remodelarán la Feria Cuatro Estaciones

21/09/2021 |



Concejales, funcionarios y feriantes se reunieron la Comisión de Trabajo y Desarrollo Local del Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Rafael Iacono (Frente de Todos).

Los funcionarios del equipo de gobierno del intendente Arturo Rojas les presentaron a los integrantes de la Feria Cuatro Estaciones el nuevo proyecto de remodelación del sector donde ellos ofrecen sus manufacturas a inmejorable precio, situado en el Parque Miguel Lillo, justo en el ingreso al Museo Histórico Regional.

Tras la presentación realizada en el Salón de Actos de la comuna, el secretario de Planificación y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, expresó que “esto responde a lo que expresa el Intendente con respecto al turismo, que es poner en valor diferentes lugares, y en ese sentido la Feria Cuatro Estaciones no es la excepción”.

Asimismo, aseveró el funcionario que “este proyecto lo presentamos en Nación y bajará mediante un subsidio que será entregado a una de las cooperativas que será la encargada de encarar esta remodelación”.

Estuvieron presentes los feriantes, el Secretario de Gobierno, Dr. Jorge Martínez, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Carrera, el Subsecretario de Inversión y Desarrollo Productivo, Matías Sierra; contando con la presencia de numerosos microemprendedores de la Feria 4 Estaciones. Y los siguientes concejales: Miguel Arana (Frente de Todos); Andrea Cáceres (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical).