28/03/2024

Policiales

Motociclista muerto al embestir violentamente contra un contenedor

22/09/2021 |



La Estación de Policía Departamental de Seguridad Necochea confirmó que personal del Comando de Patrullas fue informado por una llamada a la Central de Emergencias 911 que en la zona de calles 50 entre 67 y 69 se había producido un grave accidente.

Al llegar al lugar, los policías observaron que al lado de un contenedor con escombros había una moto marca Brava Nevada de 110 centímetros cúbicos de colores rojo y negra hallándose un hombre sobre la calzada sin signos vitales.

En ese marco, personal policial entrevistó a una persona de 62 años quien había llamado al 911 informando que había escuchado un golpe en seco producto de una colisión y al salir vio a un ciudadano tendido en la cinta asfáltica.

De inmediato se consultaron cámaras privadas y se observó a una moto realizando una maniobra a alta velocidad produciéndose luego la colisión contra el contenedor, El malogrado conductor fue identificado como Santiago Rodríguez de 41 años de edad.

En el lugar también se hizo presente una ambulancia la cual certificó el deceso de Rodríguez. Policía Científica, como es de rigor en este tipo de hechos en la vía pública, realizó las pericias correspondientes. La operación de autopsia en el cuerpo de la víctima fue fijada para las 12 de este miércoles.

En este penoso caso tomó intervención la Fiscalía Departamental N° 1 de Necochea.-