19/04/2024

Policiales

Accidente de tránsito deja como saldo un lesionado grave en San Cayetano

23/09/2021 |



El portal sancayetanense “caynet.com.ar” señaló que el pasado domingo 19 de septiembre alrededor de las 17.50, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Independencia y calle Mitre. Se trató de una colisión entre un motovehículo marca Keller de 250 metros cúbicos de cilindrada, conducido por Cristian Monge, de 27 años, y una camioneta Chevrolet S10 conducida por José Luis Schmidt, de 54 años.

Como consecuencia del impacto, Monge presentó lesiones de carácter grave por desplazamiento de tibia y peroné de la pierna izquierda. Asistido en el Hospital local, luego fue trasladado a un nosocomio de mayor complejidad en Mar del Plata.

Se presentó en el lugar personal de Policía Científica de Necochea, a los fines de realizar pericias de rigor. Se efectuaron pericias alcoholimétricas para ambas partes y pericias mecánicas para los rodados.

Se iniciaron actuaciones caratuladas “Lesiones culposas” con la intervención de la Fiscalía Departamental N° 2 de Necochea a cargo de la Dra. Silvia Gabriele.-