19/03/2024

Policiales

Luego de una intensa búsqueda, lograron ubicar a una mujer con intenciones de suicidarse

27/09/2021 |



La Policía informó que una llamada a la Central de Emergencias 911 dio cuenta que en calle 538, altura 1100 de Quequén, se habría ausentado una mujer de una casa habiendo dejado una nota con intenciones de suicidio.

Al llegar al lugar, efectivos del Comando de Patrullas entrevistaron a su madre de 63 años la cual informó que su hija de 31 años se había ausentado a las 7 aproximadamente, desconociendo a dónde se dirigió. La joven había dejado una carta manifestando intenciones de suicidarse. En ese marco tan preocupante, se comenzó un protocolo de búsqueda con la colaboración de diversos estamentos de la Municipalidad de Necochea como Defensa Civil y Tránsito y fuerzas federales locales.

Tomando conocimiento, actuaron también personal del Gabinete Técnico Operativo y Delegación Departamental de Investigaciones. Además, los familiares de la mujer desaparecida autorizaron la difusión fotográfica de la misma, con intervención de la Fiscalía Departamental Nº1.

Gracias a una intensa búsqueda, efectivos de la Seccional Segunda de Quequén lograron ubicar el lugar en donde estaría la mujer, la cual fue encontrada en inmediaciones del Puente Colgante y ribera del Río Quequén en perfecto estado salud. Se la entrevistó y manifestó haber deambulado sola durante la mañana, siendo asistida por su padre y hermano.-