29/03/2024

Policiales

Sujeto hirió a otro en uno de sus ojos con un arma de fuego

29/09/2021 |



La Policía informó que una llamada a la Central de Emergencias 911 dio cuenta a efectivos del Comando de Patrullas que en zona de calles 92 y 55 se había escuchado un disparo de arma de fuego.

Presentes en el lugar, los policías dialogaron con vecinos quienes informaron que un hombre fue herido con un arma de fuego y que debieron trasladarlo de inmediato al Hospital Municipal local. Ampliaron la información señalando que el agresor de 68 años de edad había fugado en una bicicleta playera y que el mismo se domiciliaba en la zona de calles 65 entre 92 y 94.

Con esa información, los efectivos policiales se dirigieron a buscarlo. Y lograron hallarlo en el interior de su domicilio a la altura del número 4400 de la calle 65. Luego de la requisa legal se procedió al secuestro de un revólver marca Galand calibre 22 largo con 2 vainas servidas y 4 balas intactas en su tambor, efectuando de inmediato la aprehensión preventiva del hombre y derivándolo a la Comisaría Primera para efectuar las actuaciones de rigor.

Efectivos de Policía Científica secuestraron el arma y efectuaron el procedimiento del “dermotest” para hallar restos de pólvora. Se identificó a la víctima como de 30 años quien presentaba una herida de arma de fuego en el ojo izquierdo sin tener orificio de salida, estando en un claro riesgo su vida.

La Policía siguió con las investigaciones para ampliar las causas del violento episodio con intervención de la Fiscalía Departamental N° 5 quien avaló el proceder policial.-