16/04/2024

Política

"Las tasas de seguridad e higiene hay que eliminarlas"

05/10/2021 |



El candidato a diputado Nacional de Avanza Libertad José luis Espert acompañado de Carolina Piparo estuvo en nuestra ciudad  junto a sus postulantes locales encabezados por Ramiro Mailland y al candidato a senador Boris Stankievich.

Sobre la politica local Espert dice que "queremos que los presupuesto municipales sea digeribles, accesibles para  la comunidad" a la vez que afirmó que "las tasas de seguridad e higiene tiene que ser eliminada, porque es un impuesto encubierto dado que te cobran por la facturación" y sacarlas aliviaría a los comerciantes de Necochea".

Asimismo Mailland indicó que "vamos a tener una voz muy fuerte en el Concejo, el Ejecutivo ha gobernado mediante decretos de emergencia". Como ejemplo indicó que "se está usando dinero del Ente Vial tirar tosca en las calles".

Espert también pidió que "no se cobre más alumbrado, barrido y limpieza y qué coparticipe la Provincia con los municipios el impuesto inmobiliario residencial, porque si ya estamos pagando por nuestra vivienda un impuesto, que no se sabe para qué es, que por lo menos de el servicio de alumbrado, barrido y limpieza y que se siga alivianando la vida de los trabajadores eliminando impuestos".