28/03/2024

Locales

Arduo operativo ante las consecuencias que dejaron las fuertes ráfagas de viento

06/10/2021 |



La Dirección de Defensa Civil, a cargo de Augusto Fulton, reportó que a raíz de las fuertes ráfagas de viento sur de hasta 75 km/h que se desencadenaron desde la tarde-noche de ayer martes, se produjeron distintas situaciones anómalas en la ciudad, como voladura de techos, cables y postes cortados desde su base, o caída de árboles que obligaron a cortar rutas.

En Quequén por ejemplo, se registró la voladura de dos techos en viviendas particulares, mientras que hubo caída de árboles en la Ruta 88, cortando de forma parcial la cinta asfáltica, como así también de árboles de grandes dimensiones en la Ruta 227 que une con Lobería, cortando estos totalmente el tránsito de la misma.

Asimismo, también terminó derribado un árbol de gran dimensión en la zona del Río, obstruyendo el camino ribereño a la altura calle 70.

Trabajos de Defensa Civil, Obras Públicas y Bomberos en las rutas.

Ante estos eventos, Defensa Civil lleva a cabo un operativo conjuntamente con Vialidad Provincia, Obras Públicas municipal, Bomberos de Quequén, Policía de la Provincia y Tránsito, como así también una ambulancia del SAME, desarrollándose una ardua tarea por las reparticiones intervinientes a fines de dar regularidad a la situación ocasionada.