28/03/2024

Locales

Daños en la ciudad y la región por los fuertes vientos del martes

06/10/2021 |



La Dirección General de Defensa Civil de la Municipalidad de Necochea informó que este martes 5 de octubre pasadas las 19 se desencadenaron fuertes ráfagas de viento sur de hasta 75 kilómetros por hora, produciéndose en nuestra ciudad distintas situaciones anómalas producto del mismo.

Hubo voladura de dos techos en viviendas particulares en la ciudad de Quequén y caída de árboles en la ruta provincial 88, cortando de forma parcial la cinta asfáltica.Caída de árboles de grandes dimensiones en la ruta provincial 227, cortando estos totalmente el tránsito de la misma.

Árbol de gran dimensión caído, obstruyendo el camino de la ribera y calle 70 y cables cortados en vía pública y postes cortados desde su base.

Ante estos hechos eventuales, la dependencia a cargo de Augusto Fulton puso en marcha un operativo conjuntamente con Vialidad Provincia, obras públicas municipal, corralón municipal, Bomberos de Quequén, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Tránsito, como así también una ambulancia del SAME, desarrollándose una ardua tarea a fines de dar regularidad a la situación ocasionada.