29/03/2024

Policiales

Sujeto detenido por robos en comercios de la avenida 75. Otro ladrón logró escapar de la policía

11/10/2021 |



La conducción policial local confirmó que efectivos del Comando de Patrullas de nuestra ciudad fueron informados por una llamada a la Central de Emergencias 911 que en la zona de avenida 75 y calle 52 se estaba produciendo un robo.

Al llegar al lugar, los policías observaron a dos delincuentes sustrayendo elementos del interior de un comercio y dándose a la fuga. Luego de una persecución lograron la aprehensión de un sujeto de 22 años el cual poseía antecedentes delictivos. El otro sujeto en ese momento logró fugarse.

La Policía informó que el joven apresado tenía en su poder cinco parlantes portátiles, 98 atados de cigarrillos, un blister de encendedores, 14 máquinas de afeitar, dos paquetes de tabaco, un destornillador y un cajón de madera en donde transportaba los elementos.

Todos los artículos pertenecían a un comercio ubicado en avenida 75 entre 50 y 52. Los delincuentes habían violentado el vidrio del local y de la Vidriería “Cirigliano”, también sobre 75 y calle 52. De este último comercio los ladrones se habían adueñado de herramientas de mano y un cajón de madera. Debido a que estos jóvenes delincuentes también violentaron el vidrio de la puerta de acceso de la Panadería “El Rey” ubicada en Avenida 75 esquina 44 en donde robaron dinero en efectivo y comestibles.

El personal del Gabinete Técnico Operativo comenzó la investigación y evaluación de las pruebas recolectadas. Se informó a la Fiscalía Nº 20 la cual avaló el accionar policial. El joven apresado y los secuestros fueron derivados a la Comisaría Primera para cumplimentar las actuaciones legales correspondientes.