27/04/2024

Locales

Exitosa “Expo Lobería 2021”

14/10/2021 |



Con el acompañamiento de la condición climática, los pasados días viernes, sábado y domingo, en el predio ferial de la Sociedad Rural, se llevó a cabo la parte final de la denominada “Expo Lobería 2021”, con una importante cantidad de loberenses, visitantes de la región de influencia y firmas comerciales que pudieron exponer sus productos en los más de 40 stands.

Participaron empresas del agro, prestadores de servicios, empresas de venta de maquinarias y vehículos, y emprendedores locales que dieron un gran marco al evento, en el que además hubo diversas charlas a cargo de distintos profesionales.

El domingo se desarrolló la jornada de cierre, con una importante presencia de público que disfrutó las presentaciones de la Banda Municipal de Música que dirige el profesor Juan Carlos Gesualdi, “Alma Pacha” y “Algo va a Salir”.

Recordamos que el evento había comenzado el viernes 1 y sábado 2 de octubre pero sólo con las actividades bajo techo, debido a las adversas condiciones climáticas. En ese marco hubo un “histórico” encuentro de intendentes municipales de la zona de influencia del partido de Lobería, convocados por el jefe comunal anfitrión Juan José Fioramonti. Uno de los asistentes al encuentro fue el intendente de Necochea Arturo Rojas. Allí se firmó un acta compromiso para trabajar en forma conjunta entre todos los municipios del sudeste y avanzar en resolver problemáticas comunes. El resto de las actividades se cumplió este fin de semana pasado.-