19/04/2024

Locales

Incendio destruyó una casa y provocó daños en un vehículo

18/10/2021 |



Un incendio de proporciones arrojó serios daños materiales aunque no víctimas afortunadamente en el interior de una vivienda ubicada en la zona de calles 79 entre 78 y 80 de nuestra ciudad.

El lamentable episodio se registró en la tarde de este viernes y motivó la participación de tres dotaciones de Bomberos de Necochea y Quequén, personal policial y de Defensa Civil de la Municipalidad de Necochea.

La vivienda siniestrada era ocupada por Gisela Gigena, su esposo y dos hijos aunque al momento del fuego no se encontraban en el lugar. En forma oficial, no trascendió la raíz del inicio del fenómeno que dañó por complejo toda la instalación.

En diálogo con el canal de televisión TSN, Gisela Gigena señaló que “me avisó un vecino del fuego en una habitación. No había nadie en el lugar, salvo dos perros que pudieron salir. Se quemó todo y nada es recuperable. El fuego dañó, entre otros elementos, una cocina, sillas, mesa, televisor, micro ondas, lavarropas y una heladera. Se pudo llamar a los Bomberos pero, lamentablemente cuando llegaron, ya estaba todo quemado”.

Finalmente la mujer puso a disposición el teléfono 1562-8005 para quienes puedan colaborar con su familia en este difícil trance vivido.

Completamos la información señalando también que bomberos también trabajaron en un incendio declarado dentro de un automóvil en la zona de calles 51 y 40, también en la tarde del viernes.-