18/04/2024

Política

"Creemos que llevar el boleto de $35 a $60 es excesivo"

20/10/2021 |



Andrea Cáceres, candidata a concejal del Frente de Todos visitó los estudios de Radio Maestra donde señaló que “a lo largo de la historia el peronismo ha asignado derechos que ha modificado la calidad de vida para bien y brindado oportunidades a los vecinos y vecinas", y agregó que “el peronismo apuesta a la producción, a la industria nacional, el trabajo. Ese es el camino, que creemos, se empieza a tomar en este momento”.

En un pasaje de la entrevista se le consultó sobre el paro de colectivos y afirmó en forma clara que “creemos que llevar el boleto de $35 a $60 es excesivo", y abogó porque “el aumento tenga en cuenta a los usuarios del transporte público”.

También pidió “no hablar sólo del aumento del boleto sino también de las condiciones en las que se presta el servicio”.

Ya sobre la campaña indicó que “hay que salir al encuentro de los vecinos, contar nuestra propuestas y escuchar las demanda que hay y que podemos canalizar desde el Concejo”.

Por último, consideró que “para la etapa que viene no se puede construir de manera individual, es momento que nos sentemos a discutir por donde es el camino y en eso venimos trabajando, dado que es necesario que “busquemos los consensos necesarios para generar proyectos que beneficien a la gente, para eso hay que dejar las diferencias de lado”.