19/04/2024

Política

Ingresaron a robar en una casa y fueron sorprendidos por la policía a la salida

21/10/2021 |



Dos sujetos, uno de ellos menor, fueron interceptados por la Policía y puestos a disposición de la justicia, cuando habían ingresado a una vivienda de nuestra ciudad.

El área de prensa y difusión de la Estación de Policía Departamental de Seguridad comunicó que efectivos del Comando de Patrullas, alertados por el sistema de emergencias 911, se presentó en una propiedad ubicada en la zona de calles 100 bis entre 65 y 65 bis.

En el lugar, los policías pudieron divisar la presencia de un sujeto saliendo de la mencionada vivienda y emprendiendo la fuga, aunque fue interceptado en el sector de calles 102 y 67 y allí fue identificado como un menor de 16 años de edad. El restante sujeto de 21 años de edad también fue apresado en dicha vivienda.

Ubicado el propietario del inmueble de apellido Gauna, se pudo constatar la rotura en la puerta de acceso a la vivienda. Las identidades de los ladrones no fueron suministradas por la Policía por razones legales, según informó la propia fuerza de seguridad a los medios de comunicación.-