23/04/2024

Locales

Se celebró el centenario de la sucursal San Cayetano del Banco Nación

21/10/2021 |



El día miércoles 20 de octubre quedará como un recuerdo imborrable en la historia de la sucursal San Cayetano del Banco de la Nación Argentina. En su tradicional esquina de Avenida San Martín y Avenida Independencia, se desarrolló el acto por el centenario de la entidad bancaria en la ciudad.

El acto protocolar, que inició a las 17.30, estuvo presidido por la Gerenta Regional, Liliana Cecilia Llull, acompañada por el Gerente en Gestión Comercial, Edgardo José Aguado, el Gerente de la sucursal local, Maximiliano Andrés Ramírez y el Intendente de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione.

La fecha de los 100 años es el 10 de octubre, pero se pudo concretar la celebración oficial, que estuvo cargada de emotivos reencuentros entre quienes hoy forman parte del equipo de trabajo sancayetanense y quienes han trabajado en el Banco y pudieron estar presentes.

Tras mencionarse a las autoridades e instituciones presentes, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, que contaron con la sensibilidad y la gran voz de Julieta Molina, artista de la localidad de Juan N. Fernández.

Acto seguido, se produjo el descubrimiento de una placa donde la Gerenta Regional, Liliana Cecilia Llull; el Gerente en Gestión Comercial, Edgardo José Aguado; el Gerente de la sucursal local, Maximiliano Andrés Ramírez y el Intendente de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione dejaron a la vista en el ingreso de la sucursal, la placa donde se mencionan las autoridades del Banco Nación a nivel nacional, regional y local, que posteriormente fue bendecida por el sacerdote Matías Burgui, que está a cargo de la Parroquia San Cayetano.

Se entregaron placas recordando esta fecha y luego se produjeron los discursos. Los oradores en esta oportunidad fueron el Gerente de la sucursal local, Maximiliano Ramírez, la Gerenta Regional, Liliana LLul y el Intendente Municipal, Miguel Gargaglione. Destacaron la importancia del trabajo en equipo, el duro transitar durante la pandemia que aceleró tiempos de incorporación de tecnología y cambió los hábitos laborales, se destacó la importancia de una entidad pública en el apoyo a los distintos eslabones productivos y las instituciones de las pequeñas ciudades.-

Fuente “Caynet”