29/03/2024

Política

Pitrola: “La nota de las PASO fue el derrumbe del peronismo”

22/10/2021 |



Néstor Pitrola, candidato a Diputado Nacional del Frente de Izquierda visitó nuestra ciudad y concurrió, junto a Silvana Andrada, Candidata a Concejal de esta fuerza, a los estudios de Radio Maestra.

Pitrola aseguró que “la nota de las PASO fue el derrumbe del peronismo, dado que juntos sacó la misma cantidad de votos que en 2019”.

Luego señaló que "el presidente ha tenido 17 y 18 de octubre dos movilizaciones no pudo hablar en ninguna de las dos, porque no se sabe si eran a favor o en contra del caso del domingo, y la otra en vez de ser a favor de los trabajadores como tiene que ser la CGT es para apoyar un gobierno que está contra los trabajadores".

Sobre el reciente decreto firmado para transformar a los planes sociales en empleo genuino señaló que sólo fue una firma dado que “no hay apertura de fuentes de trabajo genuinas”.

Y sobre la campaña aseguró que “estamos caminando la Provincia y vamos por un regreso importante del Frente de Izquierda”.

En nuestra ciudad Pitrola realizó una reunión con vecinos en la plaza Dardo Rocha donde destacó las condiciones de Silvana Andrada para ocupar una banca en el Concejo, además de apoyar a los choferes de colectivos.

Por último, manifestó que el gran ganador de las elecciones en capital fue Milei, pero no porque sacó el 13% sino porque impuso la agenda”.