28/03/2024

Política

Nueva Necochea suma apoyos de integrantes de Juntos

23/10/2021 |



Diferentes espacios que integran Juntos hicieron pública su apoyo a nivel local a Nueva Necochea para las próximas elecciones del 14 de noviembre.

El MSR, Unir y sectores del PRO fueron quienes se sumarán a la campaña del espacio que lidera el intendente Arturo Rojas, mientras que a nivel provincial apoyarán la candidaturas de Diego Santilli, Graciela Ocaña y Facundo Manes.

Mara laxalt (MSR), junto a Martín Orlando (Unir) y Juan Pablo Saín (PRO) fueron quienes encabezaron la conferencia donde Laxalt destacó que "Hemos determinado que a nivel local vamos a acompañar a Nueva Necochea y a Arturo Rojas".

Esta decisión indicó Laxalt “es porque no hay que ponerle un freno al gobierno de Rojas. Queremos que quede claro que esta decisión no es en contra de nadie es a favor de que Necochea crezca y se desarrolle”. Y agregó que “hemos encontrado en este Intendente que escucha, luego de las elecciones lo hizo, tanto que hoy está recorriendo la ciudad y hablando él con los vecinos”.

Más vehemente, Orlando señaló que “tras las PASO no se trabajó para la unificación de Juntos. No nos convocaron y no hubo una apertura”. Aclaró Orlando que no se refería a integrar la lista pero si a debatir y compartir propuestas. Cerró diciendo que “vamos a trabajar por la Necochea del Si y Vamos a lograr el triunfo con el intendente Rojas”.

Sobre esto Sain señaló que ”no me es extraño trabajar con Arturo dado que integre la lista de 2019, había que ampliar la base de Juntos en Necochea y contó que está trabajando en un convenio de colaboración entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Municipalidad a lo que señaló que “vamos a trabajar en algunos puntos en común de gestión entre CABA y la Municipalidad”.

En la parte final de la conferencia llegó el propio Intendente quien manifestó que “Es importante el acompañamiento y que estos espacios se sumen con propuestas concretas, mi obligación es lograr una Necochea mejor", y cerró señalando que “en realidad convocamos a los más idóneos para ocupar las distintas áreas municipales, con el objetivo de transformar el distrito”.