18/04/2024

Locales

Ocho listas se presentan este domingo para ocupar cargos en el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar del distrito de Necochea

10/11/2021 |



De acuerdo a la información brindada oficialmente por la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, 8 son las listas de candidatos a concejales y consejeros escolares que tomarán parte en las elecciones generales en el distrito de Necochea este domingo 14 de noviembre, donde se votará desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde en diferentes lugares.

Dentro de la Alianza “Juntos”, el radicalismo será protagonista principal luego de las primarias del pasado 12 de septiembre. Su lista es encabezada por GONZALO DIEZ seguido por ADRIANA PÉREZ y ALEJANDRO BIDEGAIN en los primeros lugares. Para el Consejo Escolar SANDRA RODRÍGUEZ y WALTER BRAVO.

“NUEVA NECOCHEA” es el partido vecinal que encabeza el actual intendente municipal del distrito ARTURO ROJAS. Propone como candidatos a concejales a MÓNICA RUTH KALLE, JORGE MARTÍNEZ y GRACIELA MAMELUCCO. Para el Consejo Escolar ROSA ORTEGA y LUCAS BIANCHI.

Dentro del vecinalismo, también aparece la histórica AGRUPACIÓN COMUNAL TRANSFORMADORA proponiendo como candidatos a concejales en los primeros lugares al médico clínico JUAN PEDRO ARABARCO, MARIELA MACEIRO y JUAN PABLO DE LA HERA. Para el Consejo Escolar propone a ESTEFANÍA GÓMEZ y JOSÉ LUIS BRAMAJO.

Otro sector del vecinalismo, está cobijado en el PARTIDO FEDERAL proponiendo como candidatos a concejales al docente PABLO NOSEK, NORA CARMISCIANO y MARTÍN BETBEDER y para el Consejo Escolar MARÍA KARINA BENÍTEZ y LUCAS ZUPATO.

El médico oncólogo EDUARDO GONZÁLEZ LANDOLFI encabeza la lista de candidatos a concejales por “VAMOS CON VOS”, acompañado por GIMENA GRAZIANO y WALTER BARRIENTOS. Y DANIEL ARGIBAY y ANTONELLA DINDART GANDUGLIA como candidatos a consejeros escolares.

“AVANZA LIBERTAD” propone como aspirantes al Concejo Deliberante y al Consejo Escolar a RAMIRO MAILLAND, ELISA MÁRQUEZ, MAXIMILIANO MIDÓN REGO, VALENTINA COSIO y LUIS CARLI, en los primeros sitios, respectivamente.

El “FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES” ubica a SILVANA ANDRADA, NICOLÁS PEÑA y MARÍA LUCIANA NOGUEIRA como candidatos a concejales y como consejeros escolares VERÓNICA URQUIDI y GERARDO HERRERA.

Finalmente el “FRENTE DE TODOS” propone como candidatos a concejales a la actual edil ANDREA CÁCERES acompañada por MAURO VELÁZQUEZ y ROCÍO MATEO. Para el Consejo Escolar JESICA ARCE y GABRIEL FUSTER.-