18/04/2024

Política

El Intendente se reunió con el ministro de Infraestructura bonaerense para seguir gestionando obras para Necochea

20/11/2021 |



El Intendente Municipal Arturo Rojas, viajó a la ciudad de La Plata y fue recibido por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, con el objetivo de avanzar en el desarrollo de obras esenciales para el crecimiento del municipio.

Los funcionarios dialogaron sobre el desarrollo de trabajos de pavimento, pluviales, servicios esenciales y modernización de los espacios públicos.

En el encuentro, se analizó el estado de los trabajos de remodelación de los frentes costeros de Necochea y Quequén, las obras pluviales y de mejora de servicios de agua y cloacas en los barrios y la nueva iluminación LED, tanto para avenidas como para plazas del distrito.

Además, se realizaron las gestiones correspondientes para la continuidad de los desembolsos de las obras del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA) y del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021.

En ese sentido, el intendente Rojas expresó: “Estos encuentros son sumamente importantes para continuar potenciando el perfil turístico que tiene Necochea, que es fundamental para la generación de empleo y el crecimiento de la industria local”.