20/04/2024

Policiales

Sujeto detenido y secuestro de drogas en Lobería

20/11/2021 |



La Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires informó que a raíz de una investigación iniciada en el mes de agosto pasado, las cuales incluyeron interceptaciones telefónicas, seguimientos y tareas de vigilancia encubierta, se estableció la comercialización de estupefacientes por parte de un sujeto de 44 años de edad.

La Policía informó que este jueves por la noche, se efectivizó un allanamiento en el domicilio de calle Tierra del Fuego, altura 1.000 de la ciudad de Lobería, donde se procedió al secuestro de telefonía, 34 plantines de marihuana, 28 cogollos de marihuana y diversos elementos que son utilizados para el cultivo de cannabis y dinero en efectivo.

La autoridad judicial dispuso la inmediata comparecencia del investigado a los fines de recibirle declaración indagatoria, informó la DDI necochense.

Se trata de un caso de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, infracción a la ley de drogas 23.737, con intervención de la Fiscalía Departamental N° 30 de Necochea y nivel policial DDI Necochea y Sub DDI Lobería.-