23/04/2024

Locales

Colecta solidaria "Regalando sonrisas"

21/11/2021 |



De cara a las festividades por la Navidad, el club Leo y la Universidad Siglo 21 lanzaron una campaña solidaria para reunir juguetes destinados a niños y niñas que asisten a comedores escolares de Necochea y Quequén y el Hospital Ferreyra.

Así lo hicieron saber a través de un comunicado:

El club Leo y la Universidad Siglo 21 se unen en la cruzada solidaria destinada a reunir juguetes para los niños que asisten a los comedores y merenderos de Necochea y Quequén y el Hospital Emilio Ferreryra.

Quienes deseen contribuir podrán acercarse al Centro de Aprendizaje Universitario Siglo 21, calle 57 N°2443, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 y los días sábados de 9 a 13 hs.

La colecta destinada a niños recién nacidos y hasta 12 años de edad, comenzará el próximo viernes 19 de noviembre y continuará hasta el sábado 18 de diciembre inclusive.Agradeceremos que los juguetes estén en buen estado. Es muy importante, ya que serán entregados el día Navidad.

Con el mismo fin hemos solicitado la colaboración de los comerciantes y empresarios de nuestra ciudad para lograr llegar a beneficiar a unas 50 familias, aproximadamente, que asisten a cada institución. Desde ya muchas gracias.