28/03/2024

Locales

El programa ReCreo fue presentado en Necochea

21/11/2021 |



A través de una App gratuita, que se puede descargar en cualquier teléfono móvil, la Provincia promociona distintos destinos turísticos. El sábado fue el turno de nuestro distrito, para que se instalaron puntos de canje en la Secretaria de Turismo y en la bajada pública a la playa.

En la tarde de este sábado 20 de noviembre, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Secretaría de Turismo municipal, presentaron ReCreo en Necochea, una plataforma colaborativa de promoción de destinos turísticos y agenda cultural que, durante este fin de semana largo, invita a los “Recorridos Imperdibles” de nuestro distrito.

Estas actividades se pueden encontrar en la App gratuita que lleva el nombre del programa y está ideada para impulsar al sector e interactuar con los turistas, con itinerarios que unen puntos imperdibles y que, en nuestro caso son: las playas de Necochea y Quequén y el Parque Miguel Lillo.

Una vez descargada la aplicación, los visitantes pudieron escanear el código QR de “Registrá tu visita” en la señalética dispuesta en los puntos que recorrieron, para luego, al completar el paseo, pasar por un obsequio en los Puntos ReCreo, que estuvo ubicados en la Secretaría de Turismo, en Avenida 2 y 87, y en la bajada pública en la playa.

Vale destacar que el programa sigue activo, pudiéndose desde el teléfono, descargando la App en https://recreo.gba.gob.ar/descargar, conocerse los sitios de interés, las propuestas para visitar y obtener descuentos y promociones de los diferentes comercios y establecimientos adheridos.