19/04/2024

Locales

El próximo 12 de diciembre inauguran la temporada

28/11/2021 |



El evento tendrá desarrollo el próximo domingo 12 de diciembre, entre las 17 y las 23. Los espectáculos programados estarán acompañados por una feria conformada por 15 stands de emprendimientos productivos y otros 7 de productos regionales. La fecha límite para la inscripción es el próximo jueves 2 de diciembre.

La Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo lanzó una nueva convocatoria dirigida a emprendedores y productores regionales, con el objeto de invitarlos a participar en el evento que tendrá desarrollo en el Parque Miguel Lillo el próximo domingo 12 de diciembre, cuando la Municipalidad de Necochea deje oficialmente inaugurada la Temporada 2021/22.

La exposición estará acompañando a los espectáculos propuestos con motivo de esta celebración, en los que se espera una gran concurrencia de vecinos y turistas, según explicaron desde la Dirección de Emprendimientos y Pymes de la dependencia municipal.

Vale resaltar que, por su tamaño, la feria solo podrá albergar 15 emprendimientos productivos y 7 de productos regionales, por lo que se solicita a los interesados anotarse antes del próximo jueves 2 de diciembre completando el formulario que aparece en el siguiente link https://bit.ly/expotemporada.

La participación en el evento tendrá un costo aproximado de $1.200 (mil doscientos pesos) por stand, mientras que desde el área se realizará un proceso de selección entre los anotados en el que se tendrán en cuenta distintas variables como: originalidad del producto, tiempo del emprendimiento, variedad de la oferta o participación en capacitaciones y jornadas, entre otras.