25/04/2024

Locales

La tercera será la vencida: La fiesta de la “Soga Gaucha” el domingo 5 de diciembre en Fernández

29/11/2021 |



La Asociación Civil “Soga Gaucha” de la localidad de Juan N. Fernández, luego de una nueva postergación de su fiesta tradicionalista y popular del pasado sábado en su octava edición, informó que como última alternativa la realizará este domingo 5 de diciembre.

Lo hizo saber el pasado viernes mediante un comunicado de prensa firmado por Patricia Daseville, secretaria, y Gabriel Coria, presidente, teniendo muy en cuenta las adversas condiciones climáticas que finalmente se presentaron durante la jornada del sábado 27 de noviembre. Es la segunda postergación que sufre, por motivos climáticos, una de las fiestas más queridas e importantes del norte del distrito de Necochea, ya que reúne al aire libre a artistas, agrupaciones tradicionalistas y puesteros, entre otros.

En otro orden, las representantes de la Fiesta de la Soga Gaucha Cecilia García y Brisa Izco junto al presidente de la Asociación Civil Gabriel Coria, acompañaron la 48° edición de la Fiesta de Baguales y Milongas con la organización del Fortín Gaucho de San Cayetano.-