28/03/2024

Policiales

Delincuentes robaron y provocaron destrozos en oficina de complejo termal

01/12/2021 |



Por el momento no fue esclarecido un robo acontecido el pasado sábado en las oficinas del complejo “Médano Blanco-Termas del Campo” de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) ubicadas en la zona de avenidas 2 y 79.

Según dio a conocer al noticiero local de la televisión por cable Yanina Murcia, gerenta del establecimiento turístico, el episodio delictivo se registró el pasado sábado por la madrugada y ya fue denunciado ante las autoridades policiales, judiciales y compañía de seguro. Dijo que “los ladrones ingresaron por la parte de atrás de la oficina, provocaron serios destrozos y se adueñaron de tres computadoras completas con variada información sobre clientes y la historia misma del complejo termal como así también muchos registros fotográficos, un teléfono celular de consultas y tres impresoras. Rompieron muebles en búsqueda de dinero, lamentamos mucho lo sucedido aunque afortunadamente al momento del robo, no había empleados presentes en el lugar. En diez años es la primera vez que nos roban en este lugar y ojalá sea la última. Veremos si podemos averiguar algo más y tratar de ayudar a esclarecer el hecho mediante cámaras de seguridad. Mientras tanto, hay que extremar las medidas de seguridad”.

Yanina Murcia aprovechó el contacto con TSN para adelantar que el reconocido complejo termal necochense de la UATRE abrirá sus puertas entre el 10 y el 15 de diciembre en el marco de la temporada veraniega 2021-2022.-