19/04/2024

Locales

Violencia de género: Un hombre golpeó a su madre y fue detenido por personal policial

01/12/2021 |



La Estación de Policía Departamental de Seguridad Necochea comunicó que efectivos de la Comisaría Segunda de Quequén se presentaron inmediatamente en la zona de calle 566, altura 1.000 de la vecina ciudad, ya que una llamada al 911 informó de un conflicto familiar.

Al llegar al lugar, los policías observaron a una mujer de 73 años de edad que, al entrevistarla, la notaron mal e informó que su hijo de 53 años la había golpeado. El mencionado se encerró al ver la presencia policial. Pese a la persuasión verbal el hombre no desistió de su postura y continuó encerrado. Teniendo en cuenta el artículo 222 del Código Penal Preparatorio se procedió a ingresar al lugar y alterado el sujeto empezó a confrontar con el personal policial que debiendo utilizar técnicas especiales y aplicando la mínima fuerza necesaria lo redujo y lo apresó.

De inmediato trasladaron y acompañaron a la mujer y al aprehendido para realizar los trámites legales correspondientes, con intervención de la Fiscalía Departamental N° 10, la cual avaló el proceder policial.-