21.7 C
Necochea
InicioPolicialesViolento incidente con detenciones y heridos en Barrio General San Martín

Violento incidente con detenciones y heridos en Barrio General San Martín

La Policía informó que personal del Comando de Patrullas fue informado de una confrontación vecinal en la zona de calle 76, altura 4300 en el interior del Barrio General San Martín de nuestra ciudad.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron la presencia de una mujer de 35 años con amplios antecedentes delictivos. Se encontraba con un joven familiar de 22 años, el cual también poseía antecedentes delictivos. Ambos se encontraban muy agresivos y que por motivos que se ignoraban dañaron la luneta trasera, parabrisas, vidrios de puertas y abollando la carrocería de un automóvil Renault 18 de color rojo que estaba estacionado en el interior de la vivienda de otra joven de 21 años la cual estaba embarazada.

La Policía informó que la mujer agresiva, utilizando un destornillador, provocó los daños y agredió a la joven causándole lesiones leves en un brazo y cuerpo, como así también golpeó a estómago provocando una descompensación.

Se procedió de inmediato a reducir a los agresores confrontando con el personal Policial a los que golpean. La mujer agresiva quedó con leves lesiones producto la resistencia que ofreció. Ambos fueron reducidos por los efectivos que usaron la mínima fuerza necesaria.

La fuerza de seguridad también informó que la mujer había rasguñado en brazos y rostro a mujeres policías y manifestando ser portadora de HIV positivo. Al ingresar al móvil policial, la Policía informó que la mujer comenzó a autolesionarse e intentó dañar los vidrios de puertas y luneta dando golpes con su cabeza y pies.

Se llevó de inmediato a la joven embarazada para resguardar su vida y de su integridad en general en una ambulancia hasta el Hospital Municipal de nuestra ciudad. También a la agresora que se autolesionó para que la desintoxiquen, quedando una custodia policial de la Comisaría Primera en el citado centro asistencial. Se inició además un protocolo de prevención por contagio de posible HIV, con intervención de la Fiscalía Departamental N° 20 de Necochea. No hubo información, como es habitual, sobre identidades de las personas involucradas en este violento suceso.-

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_imgspot_img

Locales

Noticias Relacionas