29/03/2024

Locales

La emoción de Gonzalo, el joven ciego que subió a cantar este domingo con La Beriso en el Teatro París

07/12/2021 |



Después de casi dos años signados por la pandemia y la imposibilidad de realizar eventos masivos, el Cine Teatro París volvió a vestirse de gala y a revivir emociones que solo los espectáculos en vivo y el calor de la gente pueden ofrecer.

Primero fue el turno de El plan de la mariposa, la banda necochense logró ser profeta en su tierra y llenó el París con un espectáculo musical y visual a la altura de lo que los hermanos Andersen suelen ofrecer.

Este fin de semana fue el momento del fenómeno de La Beriso. La banda del conurbano sur agotó en pocos días las casi 1000 entradas a la venta para su show del jueves 2 de diciembre lo que motivó la rápida programación de otra fecha, para este último domingo 5, también con un lleno casi total.

Precisamente en el recital de este domingo se vivió uno de los momentos con mayor carga emotiva, de esos que hacía tiempo no experimentábamos. Mientras comenzaban a sonar los acordes de "Como olvidarme", uno de los temas más sentimentales y clásicos de La Beriso, Rolo Sartorio, el cantante, invitó al escenario a Gonzalo, un joven ciego para cantar junto a él. Visiblemente emocionado, el líder de la banda se quebró al punto de no poder continuar durante algunos minutos mientras la banda seguía tocando ante el delirio de un Cine Teatro París que explotó en cantos, aplausos y también algunas lágrimas.

Gonzalo habló este lunes en Radio Maestra y reconoció que "Fue una alegría muy grande verlo personalmente, la verdad que todavía no lo puedo creer". Señaló que fue al recital acompañado por su hermana Micaela, porque empezó hace un tiempo a escuchar La Beriso y le empezaron a gustar sus canciones por lo que decidieron ir al recital de este domingo. Todavía conmocionado, Gonzalo reiteró que "fue un gran espectáculo y la verdad que todavía no lo puedo creer, son unos genios".