28/03/2024

Locales

Se colocó una bajada pública en Avenida 2 y 75

07/12/2021 |



Anteriormente lindero al ingreso de las 4×4, el municipio decidió mover el camino peatonal para aminorar el riesgo de algún accidente y brindar una vía más asequible en una zona céntrica de la playa. Luego de tareas de nivelación y limpieza, comienzan a instalarse una pasarela y se traslada la señalética.

A pocos días de que quede oficialmente inaugurada la temporada estival, personal municipal trabaja para mejorar la accesibilidad de vecinos y turistas a las playas de Necochea y Quequén, reacondicionando algunas bajadas públicas y construyendo otras nuevas en puntos estratégicos de la costanera.

En el caso de la situada, hasta esta modificación, en 2 y 73, paralela al ingreso de vehículos 4×4, el Departamento Ejecutivo tomó la decisión de reubicarla en la intersección con Avenida 75, para aminorar el riesgo de algún accidente y brindar una vía más asequible en una zona céntrica de la Villa Díaz Vélez.

Con este objetivo, cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos ya comenzaron a instalar las pasarelas de madera que llegarán hasta terminada la línea de balnearios, luego de ejecutadas algunas tareas de limpieza y nivelación del terreno, para dar paso también al traslado de la señalética correspondiente.