24/04/2024

Regionales

En San Cayetano también asumieron los nuevos concejales y consejeros escolares

13/12/2021 |



En el Teatro Municipal “Tulio Cosentino” de la vecina ciudad de San Cayetano y con la presencia del Intendente Miguel Gargaglione, funcionarios y público en general, se realizó la sesión preparatoria del Concejo Deliberante, oportunidad en que se tomó juramento a los concejales electos en las pasadas elecciones.

De esa manera, los representantes del espacio Juntos: Martín Hauri, Ana Paula Mancino, Alan Acuña y Antonela Campitelli, junto a Martín Stornini del Frente de Todos, juraron para el cargo por el que fueron elegidos.

Luego, por votación se decidió que la presidencia del cuerpo sea responsabilidad de Martín Hauri. La vicepresidencia primera es para Ana Paula Mancino, en tanto que la segunda vicepresidencia para Marianela Moyano, del Frente de Todos. Asimismo, el joven Mateo Burgos será el Secretario del Cuerpo.

Así, el Concejo Deliberante quedó conformado por 8 integrantes de Juntos: Ana Paula Mancino, Antonela Campitelli, Marisa Doladé, Daniela Navarro, Martín Hauri, Mauricio Etchepare, Alan Acuña e Ignacio Seminara y 2 concejales del Frente de Todos: Marianela Moyano y Martín Stornini.

Por último se fijó como día y hora para las sesiones ordinarias del año 2022, el primer y tercer miércoles de cada mes, a las 20:00 horas. Del mismo modo se designaron los miembros integrantes de las comisiones permanentes de trabajo.

En tanto, la Sala de Conferencia del Espacio Cultural fue el escenario donde se llevó a cabo la sesión preparatoria del Consejo Escolar, oportunidad en que se tomó juramento a las nuevas autoridades del cuerpo, electas el pasado 14 de noviembre.

De esa manera, Patricio Ferrairone y Julieta Beaín se convirtieron por primera vez en consejeros escolares del Distrito de San Cayetano.

En la continuidad de la sesión se eligieron las autoridades del cuerpo, quedando constituido de la siguiente manera: Presidente: Patricio Ferrairone; Vicepresidente: Julieta Beaín; Secretario: Axel Escala y Tesorero: Cristian Madsen. De igual manera en el cargo de Secretaria Administrativa se incorpora Victoria Oldano.

Con respecto a la frecuencia, día y hora de las sesiones ordinarias los cuatro Consejeros que conforman el cuerpo, todos ellos representantes del frente Juntos por el Cambio, acordaron que se desarrollen todos los martes, a partir de las 10:00 horas.-

Fuente Caynet.com.ar San Cayetano.-