21.7 C
Necochea
InicioPolítica“Ritondo no tiene autoridad moral para criticar”

“Ritondo no tiene autoridad moral para criticar”

El Presidente del Partido Justicialista de Necochea Marcelo Javier Rivero, se refirió a los dichos del Diputado Cristian Ritondo, de Juntos por el Cambio, quien trató de tránsfuga a la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui, por su incorporación al bloque de diputados provinciales del Frente de Todos. Además le pidió la renuncia a su banca.

Rivero señaló que «el Frente de Todos es el espacio del peronismo, que viene trabajando desde hace tiempo en pos de mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses. Por ello, es muy bueno que se sumen quienes reconocen su origen en el peronismo y desean trabajar por una provincia, y un país, mejor, con justicia social, con trabajo, y con inclusión para la gente».

«Ritondo parece olvidar sus orígenes y  prefiere  pertenecer a una fuerza política que dejó  a la provincia y al país en un estado lamentable, allá  él, pero  que no critique a quienes eligen trabajar por un futuro mejor», finalizó Rivero.

3 Comentarios

  1. ¿¿ DE QUE «AUTORIDAD MORAL» HABLAN LOS peronistas kk, C UANDO RESPONDEN INCONDICIONALMENTE A UNA señora QUE ESTANDO DESGRACIADAMENTE EN LA PRESIDENCIA DE LA NACION, ELLA Y SU BANDA SE ROBARON MAS DE MEDIO PAIS…?? DEVUELVAN LO ROBADO Y DESPUES HABLEN DE «AUTORIDAD MORAL».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_imgspot_img

Locales

Noticias Relacionas