25/04/2024

Regionales

Hubo “doble festejo” en Balneario “Arenas Verdes”, de Lobería

28/12/2021 |



La Municipalidad de Lobería informó que este domingo 26 de diciembre en Balneario “Arenas Verdes”, se llevaron adelante las actividades para inaugurar la temporada de verano 2021-2022 y celebrar el 68° aniversario del lugar, encabezando el encuentro el intendente municipal de Lobería Juan José Fioramonti.

En el puesto 2 de guardavidas se concretó un simulacro de salvataje y capacitación. Luego, en el paseo peatonal, se compartió el evento de apertura de temporada.

El Intendente Fioramonti se refirió a las distintas obras concretadas en el Balneario y destacó la necesidad de continuar trabajando para ampliar el tendido eléctrico, proyectado para 2022, y la importancia de poder seguir potenciando integralmente todo el frente costero del partido de Lobería.

En el evento, se entregó una placa en reconocimiento a Guillermina Ramos de Del Hoyo, una de las primeras pobladoras del Balneario y de rol clave en su desarrollo, y se invitó a los integrantes de la Junta Vecinal de Arenas Verdes a cortar la torta por el 68° aniversario que “Arenas Verdes” cumple este martes 28 de diciembre. La jornada finalizó con la presentación del grupo “Mezclados”.-