28/03/2024

Política

“Asumí esta banca para representar a los trabajadores y no los voy a defraudar”

30/12/2021 |



El concejal del Frente de Todos, Rafael Iacono explicó en la sesión porque en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes votó en forma afirmativa la Ordenanza Fiscal impositiva, más allá que en la sesión del pasado 16 de diciembre había rechazado la propuesta.

Según indicó que lo que le llevó a tomar esta decisión  fue que pudo reunirse con los representantes de los trabajadores tanto del SIndicato de Municipales como de los Guardavidas.

Sobre esto contó que “hoy los recibimos en la Comisión Trabajo donde nos plantearon su situación vinculada al salario y a las paritarias, por eso no puedo hacer oídos sordos a mis compañeros.” y agregó que “cuando asumí esta banca fue para representarlos y no quiero defraudarlos, porque lo llevo en el alma”.

También recordó que si hubo alguna duda o inquietud hubieran hecho preguntas en la comisión y ninguno quiso preguntar más cuando se dio la posibilidad.También indicó que ve la necesidad que “el intendente Arturo Rojas haga una buena paritaria, dado que hay compañeros que necesitan ese aumento”.

Finalizó señalando que “el jefe comunal se siente a negociar y les dé un mínimo de 50% de aumento a los trabajadores municipales”.