19/04/2024

Policiales

Mujer violenta fue detenida por personal policial luego de robos, amenazas y agresiones

08/01/2022 |



La conducción policial local informó que personal detuvo a una violenta mujer que vulneró a un hombre golpeándolo y amenazándolo con un arma para luego robarle.

Efectivos de la Seccional Tercera y del Comando de Patrullas se dirigieron a la zona de avenida 2 y calle 83 donde entrevistaron a un hombre de 34 años de edad quien informó haber sido agredido por un grupo de personas, uno de los integrantes era una mujer que portaba un cuchillo de mango amarillo. Fue agredido y robado por la citada no sin antes amenazarlo con un arma blanca.

Luego de ello, los delincuentes se escaparon por la mencionada avenida costanera hacia la zona portuaria. Los policías entrevistaron también a un testigo el cual aportó la descripción física y la vestimenta de la violenta mujer. Tras realizar recorridas, la citada fue interceptada en la avenida 2 casi avenida 75 aunque de inmediato intentó golpear al personal policial actuante siendo neutralizada en primera instancia quedando a la espera de personal policial femenino.

Se constató que en poder de la mujer había oculto en sus prendas un cuchillo y un tenedor, como así también una suma de dinero que había robado al hombre de 34 años. El personal femenino observó también que en sus prendas y calzado poseía manchas de sangre, producto de la agresión que descargara sobre la víctima al momento del atraco.

La mujer delincuente tiene 35 años y fue derivada por razones de jurisdicción a la Seccional Tercera continuar con el cumplimiento legal correspondiente.

En el marco de la investigación se supo que citada mujer estaba involucrada en otro hecho delictivo similar al descripto, ocurrido horas antes en calles 81 y 4 siendo víctima otro hombre de 50 años.

Intervino en el caso la Fiscalía Departamental N° 20 quien avaló la labor policial.-