28/03/2024

Locales

La gran Tellechea: La Diputada Sánchez Jauregui entregó una pileta pelopincho en el Barrio San Martín

14/01/2022 |



Natalia Sánchez Jauregui, Diputada Provincial del Frente de Todos, entregó ayer una pileta pelopincho en el Barrio San Martin en la plaza de 91 y 74 donde funciona el espacio recreativo de la Payasa Alegría.

A través de publicaciones en Facebook le agradecieron a la diputada por la donación:

"Gracias a la Diputada Provincial Natalia Sánchez Jáuregui, del partido Fe, seguimos asistiendo a distintas familias y referentes sociales. Hoy llevamos una pileta pelopincho para aquellos chicos que participan en el espacio que tienen las payasas alegría, en calles 74 y 91 barrio general San Martin. Sabemos que todo es poco en éste tiempo, pero todo ayuda. De esta manera seguimos trabajando y articulando con distintos barrios los 365 días del año", escribió la cuenta de Facebook Básica Puente Colgante.

También le agradeció, a través de la misma red social, la Payasa Alegría: "Buenas amigos quería agradecerles de corazón a la diputada Natalia Sánchez Jáuregui por el gesto que a tenido para los chicos de la plazita de 91 y 74 por acercarnos una pileta pelopincho y también a Martin salcedo por tenernos siempre en cuenta y alcanzarnos varias donaciones y estar siempre dispuesto a ayudar y ahora con calzados. Y darles gracias a la La fonda de Juan. Por las donaciones que siempre nos hacen espero que sea duradero los saluda la payasa alegría", expresó.

En el año 2013 ocurrió algo similar con el destituido ex Intendente Municipal Horacio Tellechea que inauguró una pileta pelopincho en la localidad de Ramón Santamaría y fue noticia a nivel nacional y hasta lo apodaron como el "Intendente Pelopincho".

Tellechea junto al delegado de la localidad Diego Lucero visitaron la Escuela Primaria N°18, dónde abrieron la temporada de verano con la flamante apertura de una pileta de lona para que participen los chicos del pueblo.

La diputada bonaerense hizo algo similar pero fue más cautelosa y no apareció ni se sacó fotos junto a la pelopincho.