29/03/2024

Deportes

Se postergó la final de la Liga Necochea de Fútbol

14/01/2022 |



El encuentro de vuelta de la final del Torneo Brian Cortadi, que organiza la Liga Necochea de Fútbol y que debían disputar Independiente de San Cayetano frente a Jorge Newbery de Lobería, el próximo sábado 15 de enero en el estadio Juan Bautista Marlats, del Chimango sancayetanense se aplazó a causa de la participación del "Albo" en el Regional Federal Amateur.

Vale destacar que el conjunto que dirige Damián García, está afrontando la serie de cuartos de final de la Región Pampeana Sur, de este certamen ante Balonpié de Bolívar, donde cayó por 1-0 en el partido de ida y jugará como local la revancha el domingo a las 18 y tal como le asiste el derecho reglamentario, pidió el aplazamiento de la final vernácula.

La probabilidad que se baraja, es que el choque de vuelta de la finalísima que proclamará al campeón del torneo 2021, se dispute el miércoles próximo a las 72 horas del encuentro del "Chimango" por el Federal, tal como marca el reglamento. Además es algo que beneficiaría a los dos planteles. Pero eso se definirá en las próximas horas y habrá que estar atentos.

La serie entre Independiente y Newbery está 1-0 en favor de los conducidos por Lucas Lobos, luego de la victoria en la casa del "Aurinegro" loberense, el pasado sábado con gol de penal de Matías Jalil.

Fuente: El Deportivo Juan Alberto Poteca