20/04/2024

Policiales

Allanamientos con secuestros pero “Coki” y “Zaparra” no aparecen

17/01/2022 |



Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía local realizó una investigación recolectando pruebas que fueron suministradas a la Fiscalía Departamental N° 3 para pedir allanamientos en varios objetivos. Una vez hecha la evaluación fueron otorgados por el Juzgado de Garantías N° 2, estableciendo la autoría de varios robos a tres sujetos con amplios antecedentes penales.
De las diligencias tomaron intervención efectivos de los Gabinetes Técnicos Operativos de la Comisaría Primera, Segunda y el Comando de Patrullas.

En la calle 86, altura 4200, luego de realizar una minuciosa búsqueda, acorde la reglamentación legal vigente se procedió al secuestro de un cricket original de Toyota Hilux y una llave afloja tuercas de Toyota no encontrando a nadie en el lugar. En calle 71, altura 3900, no se hallaron elementos involucrados en los delitos pero sí se incautó del patio una planta de cannabis sativa y/o marihuana de 2 metros de raíz a punta, la cual al deshoje arrojó un peso aproximado de 3,735 kilogramos, no habiendo ninguna persona en el lugar.

También se realizaron allanamientos en otros dos objetivos, pero no se hallaron elementos de interés en la causa investigada. En este proceso tomaron intervención las Fiscalías Departamentales N° 209 y 30 de Necochea. Los delincuentes no pudieron ser puestos a disposición de la justicia.-