24/04/2024

Policiales

Conocido delincuente logró escapar de la Policía cuando intentaba robar

17/01/2022 |



La Estación de Policía Departamental de Seguridad Necochea comunicó que efectivos policiales se presentaron en la zona de calles 541 y 578 ya que un llamado a la Central de Emergencias 911 informó que un hombre estaba intentando abrir la puerta de un comercio.

Al llegar al comercio de la Avenida 578 N° 1755, los policías constataron daño en la puerta de ingreso del local de venta de baterías con la presencia también del propietario del lugar de 28 años de edad.

De inmediato los efectivos observaron a un sujeto ocultándose entre los árboles del lugar, reconociéndolo como de 28 años de edad y con amplios antecedentes delictivos. Se lo intentó interceptar y de inmediato se fugó arrojando una barreta de hierro impactando en la puerta delantera del móvil policial ocasionándole daños.

En su comunicado a los medios, la Policía informó que el joven delincuente se escapó de inmediato por la calle 545 hacia el Barrio "120 viviendas". Realizando un reconocimiento de la zona, los efectivos constataron un segundo daño en otro comercio ubicado en la calle 578 y 547. Se hizo presente también Policía Científica. Se secuestró la barreta de 50 centímetros mencionada anteriormente.

El Gabinete Técnico Operativo continuó realizando las investigaciones de campo, con intervención de la Fiscalía Departamental N° 3 de Necochea. La persona en cuestión no fue detenida.-