25/04/2024

Radio Maestra

“La obra del Barrio La Terminal es un caso de integración social”

17/01/2022 |



Marcelo Rivero presidente del Partido Justicialista diálogo con Quimey Marfil, conductor de Vine por el Aviso por Radio Maestra 97.3.

Rivero consideró como importante el convenio firmado para la obra de infraestructura en el barrio “La Terminal” entre el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juanchi Zabaleta; la secretaría de Integración Urbana encabezada por Fernanda Miño y el intendente Arturo Rojas.

Luego Rivero señaló que esta obra la veníamos gestionando desde el Partido Justicialista hace más de un año junto con la obra del barrio Los Malvones qué son obras que van a beneficiar a los barrios más humildes de nuestra ciudad dotándolos de los servicios básicos”.

Esta es una obra de más de 170 millones de pesos que le va a cambiar para bien la vida a las personas que viven en esos Barrios, porque se va a dotar  de agua potable, cordón cuneta, cloacas, alumbrado público. También un SUM con un centro cultural y se va asfaltar lo que queda de la avenida 43 por eso no solamente se van a dar beneficio los vecinos de ese barrio sino también toda la ciudad.

El titular del PJ consideró que “este convenio es un ejemplo del trabajo en conjunto entre el gobierno nacional que provee de los fondos, la Municipalidad de Necochea que realizó el proyecto y cumplimentó todos los trámites y del Partido Justicialista que fuimos gestionando la realización de la obra. Se trata de un caso de integración social”.

Luego afirmó que “desde el Partido Justicialista estamos muy contentos porque esto se trata ni más, ni menos que hacer peronismo, o sea permitir que todas las familias puedan tener los mismos derechos y educar a sus hijos en las mejores condiciones”.

Con respecto a las internas en el Partido Justicialista indicó que el próximo 27 de marzo se van a elegir las autoridades por un período de 4 años.

Luego señaló qué “nos parece muy bueno que haya muchos interesados en presentarse, lo que significa que en estos 4 años que hemos trabajado, hemos logrado volver a poner en visibilidad al Partido Justicialista. No me olvidó que cuando nosotros comenzamos nadie quería agarrar el Partido porque estaba cerrado y no participaba políticamente activamente en la vida en nuestra ciudad. Nosotros hemos demostrado que el Partido Justicialista ha estado abierto”.